diumenge, 9 de novembre del 2008

Pa fuera el estré

Así andamos,
no de cabeza al río
sino de cabeza al degolladero con nombre de deadline.

Pero, como siempre, unas buenas risas le quitan peso al asunto.
De nuevo, es increíble el poder de una buena sonrisa...
y de una buena carcajada!

Que la vida es de colores
y no vale la pena perder el tiempo buscando el matiz grisáceo adecuado.
No vale la pena perderse en lamentaciones ni autocompasiones si aquello por lo que nos compadecemos tiene tan fácil solución como esbozar una sonrisa.

Pero basta de "no"s.
Sí vale la pena sonreir, y intentar ser positiva aunque a veces parezca un trabajo no apto di para una deidad.
Que, como dice Felipe el amigo de Mafalda, es muy fácil ser luchador incansable de declaradas ideas, pero lo difícil es estar cansado y seguir luchando.

Yo...
SIGO!

2 comentaris:

Alatáriël ha dit...

...mm...¡Hola! Me llamo Carol, y este año quiero presentarme a la beca para los UWC, y buscando información encontré tu blog...Si no te molesta...^^ ¿me podrías contar un poco como fue la selección, como es el UWC de Bosnia (es uno de los que más me gustaría)...?

Graciaas!!

Te dejo mi e-mail: carol.18.7.93@gmail.com

Gracias!

Anònim ha dit...

Te escribo desde Rumania.

Veo que a ti tambien te hacen comentarios desconocidos para que les cuentes como fue el proceso de seleccion para ir a Bosnia...

No se si habras leido mi blog ultimamente y si habras visto los comentarios, pero a mi tambien me han llegado e-mails de desconocidos diciendome que les interesa mi blog y que quieren que les cuente algo mas sobre la beca, sobre Rumania, sobre todo... Tanto es asi que cre'e una entrada dedicada unicamente a los que se quieren ir de Erasmus el anyo que viene.

Evidentemente les contesto en seguida a sus e-mails y con mucho aprecio. Me parece que en estos momentos la red de Internet es nuestra. Vamos a hacernos famosos entre todos los que nos leen.

Un saludo carinyoso. Espero que nos veamos muy pronto en Navidad.