dimarts, 30 de setembre del 2008

Aún quedan muchas nubes sobre las que andar

Aún.
Aún porque la vida sigue.
Sigue a pesar de montones vestidos de trabajo y estrés,
a pesar de contracturas,
de contratos a interés fijo con el tiempo para dormir.

Y, además, hoy es año nuevo judío
SHANA TOVA!
además de los demases, terminó el ramadán.

Todo el mundo de viaje o en casita, somos pocos los que quedamos en la residencia. Pero, hey! Que yo también voy de viaje, y sin mapa interior! (Se supone que uno de los planes para el Bajram era hacerlo...)

Intento que el estrés no me capture, pero no siempre gano la batalla.
Al menos mañana la locura tomará las riendas... concierto the Iggy Pop a Sarajevo, y pasar la noche en vela hasta que salga el primer autobús!

1 comentari:

Anònim ha dit...

yo quiero ir al bano
yo quiero ir al bano
yo quiero ir al bano
quiero ir al bano con tigo!!!!!!!
(con una guitar y mes pantalones)