dilluns, 30 de març del 2009

Apilando la basura


Me pregunto yo que coño tiene de complicado, cuando se ve la bolsa o cubo de basura están llenos, el sacar la bolsa y poner otra en vez de intentar hacer equilibrios con la basura y dejar que una montaña se apile haciendo malabares para no caer.
Pero si es que, además, te acabas pasando más tiempo calculando el ángulo exacto para que no se desplome la puerca estructura, que procediendo a realizar un saludable acto de amor por la sanidad, tanto personal como colectiva.
Y digo yo, la basura se mete EN la bolsa... y no ENCIMA!
Me pregunto qué sentido de la comunidad tiene la gente cuando son capaces de pasar delante de semejantes absurdidades basuriles.
Me pregunto, también, cómo alguien es capaz de tirar una botella de leche un poco abierta y no del todo vacía, no acertar, ver como se derrama parte del contenido encima de unas chanclas, y ni siquiera alargar un dedo.
Me pregunto si es que cuesta tanto achufarrar las botellas y los bricks para que no ocupen tanto espacio.
Me pregunto como es que de repente cuesta tanto recoger lo que uno mismo ensucia...


Pero quizás lo que pasa es que a veces me pregunto demasiadas cosas.

2 comentaris:

Josep Miquel Porcar Mallen ha dit...

No, la gent no es pregunte massa coses, en la societat que vivim, pasem per davant les coses mes lletges i roines i les ignorem passem de llarg, el mon esta com esta perque no hem sabem tindre-ho net, i pareix que la basura que tenim sens esta acumulant cada dia mes.

no se si estaves intentant fer una comparacio :D
Un abraç!

Belenxu ha dit...

Sin palabras.... puede ser que parezca absurdo hacerse ese tipo de preguntas, xo esos pequeños detalles de tener consideracion hacia los de mas y de no ser unos guarros son los que nos definen como personas.
Por cierto leyendolo a parte de reirme mucho he visulaizado el capitulo de los simpson en el q homer hace malabarismos xa colocar algo en la montaña del cubo de la basura y cuando lo ha conseguido le da un golpe sin querer y cae.
Un besote cariñet. TQM