dimecres, 30 d’abril del 2008

Lo bueno y lo malo que tienen las manzanas.



Es como si ahora las palabras ya no me abrigaran. Yo quiero esa mano, no un lápiz o un teclado, tampoco quiero las cuerdas de la guitarra.





Y las "lines" de ayer suenan a hueco:
Me gustaría tener sed
y beber de los pétalos de una rosa
no contestar a los "porqués"
y pensar que la vida siempre es hermosa.
Cantar de cara a un papel
con una pluma en la mano
y olvidar que casi siempre
tanta tinta acaba siendo en vano."







Duele cerrar los ojos, por eso de que entonces se sueña... y se sueña con cómo las cosas hubieran... No, que ya dijimos que "hubiera" no existe.


Que es verdad, que yo no quiero subjuntivos. Yo quiero pasados bonitos, presentes alegres y futuros. Que los futuros me da igual como sean, ya me vale con que estén ahí y vengan a visitarme a cada vez que sonrío.

1 comentari:

nesi ha dit...

Yo tampoco quiero subjuntivos. Ni uno ni medio.

T'envie en petó a temps real, present.